Sunday, January 03, 2016
Aspiración buho nivel 29 de Candy Crush puede ser un tedioso nivel para casi todo el mundo, pero -no le permiten que usted consiga enojado. Utilizando su estrategia, usted descubrirá usted conseguir más allá de esta cantidad en ninguna hora! Está garantizado por nosotros!
Chocolate Crush Saga es un adictivo y delicioso chocolate teniendo aventuras desafío juego que prueba tu sensibilidad y la mente con más de 100 grados. Inicio ayuda de Tiffi y Sr. Toffee en una impresionante aventura en un mundo llenado de dulces. Básicamente el juego es emocionante y fácil de disfrutar, pero puede ser difícil en los grados más altos. Es un deporte mezcla y ajuste con giros adicionales y gráficos decorativos con consigue que usted adjunta una vez que comience a disfrutar. Eres capaz de disfrutar juntos o solo con tus amigos cuando se comparan resultados para determinar quién es capaz de obtener la mejor calificación.
trucos candy crush 2016
da click en el pagina de abajo para ir a el sitio en donde usted puede conseguir consigue trucos candy crush 2016 y vidas infinitas candy crush 2015
haga clic en el enlace de abajo para ir a la página web donde usted puede conseguir trucos candy crush y vidas infinitas candy crush 2015
Saga dulce descanso. Se ha vuelto popular en un período muy corto de período. Este juego mania tiene muchos enganchado en él. Para muchos, es un tiempo de paso, así como para algunos es difícil mientras que para otros es algo que requiere su cabeza lejos de las tensiones. Escapada chocolate nivel 350 recomendaciones, trucos y las instrucciones. Busque profundidad de la 350 al escenario romper Chocolate de la mejor manera de derrotar en el tutorial de nivel particular. Nivel de Candy Crush cuento 589 exigirá uno para recoger tres diferentes tonos de caramelo para cumplir una orden.
Períodos, que son grupos de grados que cambian en un momento de 10 a 15 organizan también el camino de Chocolate cuento romper. Cada uno de estos episodios son un lugar temático en un mapa. Aquí está una lista de la mayoría de los episodios actuales en el deporte. Principio y al final de cada ocurrencia con frecuencia incluye una historieta limitada. De ocurrencia a mostrar (que se designan por las puertas por el mapa), a veces necesitarás ayuda de tus amigos o te debe comprar boletos en la tienda de Yeti.
Entendimiento que son sólo un paso de concluir el nivel particular, compra un powerup de transferencia + 5 para que tengas incluida 5 se mueve por los movimientos restantes, si han tomado una decisión para poner dinero en Chocolate cuento machacar como no mañana. Esto puede proporcionar con 5 dulces de fuerza adicional para la final, para informar más detalles en la traca final.

Publicado por candytrucos1 @ 5:20 AM
Comentarios (0)
Comentarios